DISID en las 11as Jornadas Internacionales de gvSIG

DISID participa como patrocinador y ponente con diferentes charlas y seminarios

Los próximos 2, 3 y 4 de diciembre se celebran las 11as Jornadas Internacionales de gvSIG en la ciudad de Valencia. Como todos los años estaremos en estas jornadas que se convierten en un punto de encuentro de usuarios y desarrolladores interesados en la geomática libre.

Las jornadas Internacionales gvSIG convierten por unos días a Valencia en el centro de la geomática (tecnología aplicada a la gestión del territorio) a nivel mundial. Este año se contará con ponentes y ponencias de países como Chipre, Costa Rica, México, Italia, Cuba, Paraguay y España.

Los asistentes a las jornadas podrán disfrutar de un interesante conjunto de ponencias y talleres, que puede consultarse en su programa.

DISID participa como Patrocinador de Oro de las jornadas y participa activamente con diferentes desarrollos de producto, charlas y seminarios:

Miércoles 2 de diciembre
  • Nuestro CTO César Ordiñana junto con Laura Casanova presentarán GeoTIC, solución para la gestión de recursos TIC de la DGTIC (Generalitat Valenciana).

  • A media mañana de este mismo día nuestro CINO Enrique Ruiz se hará cargo de moderar la sesión 3 de las jornadas.

Jueves 3 de diciembre
  • Nuestro compañero José Manuel Vivó presenta las últimas novedades de gvNIX.

  • Le sigue el turno la aplicación gvSIG Roads: gestión de la conservación e inventario de carreteras con software libre, presentación a cargo de nuestro compañero Ricardo Rueda.

  • Presentación de segmentación dinámica en gvSIG Desktop. Aplicación a la gestión de carreteras en cuyo desarrollo hemos participado.

  • Por la tarde, y con un seminario de 3 horas, Paula Navarro imparte el taller de gvNIX: Desarrollo rápido de Geoportales para visualización y gestión de datos.

Viernes 4 de diciembre
  • Nuestro equipo de desarrollo de gvSIG participará en el Code Sprint para desarrolladores de gvSIG Desktop.

  • Taller de novedades gvSIG Desktop, desarrollo de software en el que hemos participado con nuevas funcionalidades.

Te invitamos a participar. ¡Te esperamos en las jornadas!